miércoles, 1 de mayo de 2019

"Tarde nublada" (marzo 2016)



Calles tiznadas de monotonía,
un niño en la acera mirando,
viajeros con paraguas esperando,
de pronto se acerca el tranvía.


La tarde sucumbe tras las farolas
encumbradas como firmes gigantes,

trasciende el murmullo de viandantes,
con sutil aroma de amapolas.

Gotas de lluvia sobre los tejados,
chapoteo que calma el pálpito
de ciertos amantes enamorados.

Azules sueños de tiempo súbito
reinventa caricias, besos robados,

densa sombra, paisaje implícito. 


Codigo de registro en Safe Creative 1603287003826

2 comentarios:

  1. Atardeceres de lluvia bellamente descritos querida Estrella. La monótona y suave melodía de la lluvia al caer creando un paisaje que invita a todo tipo de sensaciones y emociones. Un marco cotidiano hermosamente elaborado amiga querida, una bella composición complementada de una no menos bella imagen.
    Abrazo inmenso a tu bello Ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrañable amiga y compañera de letras, Marina querida, como siempre me dejas muda con tu grandioso corazón que me trata con tanto cariño y se desborda en elogios.
      Me encuentro pequeñísima a la hora de agradecerte la gran atención con que sueles leer mis versos y toda la belleza que despliegas en tus palabras cuando comentas. GRACIASSS de corazón!!!

      Un gigantesco abrazo para ese Ser hermoso y profundo que habita en tu alma y montonazos de besos con todo mi cariño.

      Eliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis poemas.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.