miércoles, 1 de mayo de 2019

El desafío (enero 2016)



No quiero islas, castillos ni tesoros,
no quiero tener honores ni rótulos en la historia,
prefiero la simpleza del verdor de la arboleda,
las alegres cañadas por donde agua atraviesa,
los brazos que me sujeten cuando de noche me duerma.


Para vivir esta historia pasajera
no quiero trajes prestados disfrazados de cometas,
no quiero bailes de muertos enterrados en las sombras,
solo quiero crecer desnuda como el agua fresca,
como la tibia mañana derramada en tu boca.de viento y olas.


Para cuando me preguntes quién vislumbró el camino,
quién dejó atrás el reflejo de tu mirada o tu boca,
observa entre los silencios el paisaje de los sueños,
solo allí mis manos serán las tuyas y mis promesas tu cuerpo,
solo allí quedará sellados, una rosa, una piedra y un pájaro.


Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados
Código de registro en Safe Creative: 1512095979783

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis poemas.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.