jueves, 2 de mayo de 2019

Versos de lo inexplicable (septiembre 2016)



Nace el mar al horizonte
de una mirada,
de un latido de olas,
de una vorágine
de ríos de espuma y sal...

Nace el trueno en la atalaya azul
de un estruendo,
de un combate,
de un encuentro,
de un alboroto discordante.

Nace la vida como un sueño
como un vestido de jazmín y ortigas,
como un ave ámbar sin memoria,
como un lienzo en blanco,
como un misterio permanente.

Nace el amor en tus pupilas
y no me canso de mirarte,
de bordar tu sonrisa con mis labios,
de repetir tu nombre como un mantra sagrado
que me deja en tu pecho suspendida.

Nace el alcor de tus hombros
sosteniendo tus brazos
ceñidos a mi cintura
y como un alfarero
me modelas con caricias.

Nace un "te quiero" en tu boca,
como un regalo del cielo
prodigándose en mi carne,
en las raíces profundas
de este amor insondable.

Estrella Amaranto © Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Versos de amor que nacen de tu bello corazón, versos de lo inexplicable, caricias para el alma, letras que besan el corazón!!!
    Bellísimos versos querida Estrella, todo un deleite envolverme en ellos.
    Besos y abrazos infinitos, corazón bello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Marina, de nuevo te agradezco tu gran generosidad con mis humildes versos, que en esta ocasión y tal como expresan tus palabras, van enfocados en esa dirección que nombras: el amor.
      Un placer perderme en tus sinceros sentimientos y agradecerte infinitamente toda la atención que depositas en la lectura del poema.
      Mil besos y otros mil abrazos por lo menos ;) Eres un ser hermoso!!!

      Eliminar

Mil gracias, queridos amigos y lectores de mi blog, por hacer un pequeño descanso y apreciar la lectura de mis poemas.
Os quedo eternamente agradecida e intentaré devolveros la huella.